sábado, octubre 22, 2011

Quiromancia, Lectura de manos!!!


Quiromancia significa adivinación de la mano. A través del exacto análisis podremos conocernos mejor a nosotros mismos y saber que nos depara el destino. Los cinco pasos esenciales para la lectura de la mano son:
1) Lo principal es analizar cuidadosamente la mano, controlar su color, temperatura, el tamaño, para tener en claro que tipo de mano se leerá.
2) luego se debe examinar ambas manos haciendo una comparación. Generalmente la mano que predomina esencialmente es la izquierda, pero existen excepciones.
3) Observar con detalle los dedos, uñas, la consistencia de los montes.
4) Se debe comenzar a estudiar las líneas comenzando por las principales (línea de la vida, línea de la cabeza, línea del corazón).
5) Luego se tendrá que examinar todas las demás marcas que puedan tener relación con la línea principal. La mamo izquierda nos va a marcar nuestras vivencias y los cambios que irán apareciendo en nuestra vida.
Existen distintas formas de manos:
-Está la mano cuadrada: La persona que tenga esta forma es alguien muy ordenado y le gusta lo regular, la rutina. Son personas muy claras y confiables y lo que más desean es tener estabilidad y seguridad.
-Mano con forma de espátula: son personas muy entusiastas, enérgicas, suelen ser muy leales y confiables.
-Mano cónica: estas personalidades tienen una naturaleza sensible e impulsiva, son muy intuitivos y confiados.
-Mano mixta: este tipo suele ser cuadrada, pero con uno o dos dedos de forma espatulada, la forma básica de la mano puede ser cónica, pero contener elementos que se encuentran en una mano cuadrada.
Significado del color de la palma de la mano:
-Pálida: significa una persona que no posee vitalidad e iniciativa.
- Amarilla: Esta persona el introvertida y sarcástica.
- Rosácea: Refleja una persona con características normales y tendencia a la agresividad normal.
-Rojiza: Persona muy enérgica y algo irritable.
Las líneas de la mano: Las líneas están directamente conectadas con la actividad cerebral, los genes y los movimientos motores, por eso son un elemento muy preciso para la interpretación. Las líneas principales nos van a indicar como van a ir sucediendo los distintos acontecimientos en el transcurso de nuestra vida. Ellas son: la línea de la vida, la del corazón y la de la cabeza. Las líneas secundarias, es mas difícil su clasificación ya que están relacionadas con la parte emotiva y pueden ir sufriendo cambios y variaciones.
El tamaño de la mano:
-La persona que posee manos pequeñas, tiende a inclinarse hacia todo lo grotesco por el contrario alguien con las manos grandes tiende a centrarse más en lo pequeño.
-Las manos angostas y alargadas indican a alguien un tanto limitado en la forma de ver la vida, en cambio alguien con la mano ancha nos mostrará una personalidad amplia y adaptable a los cambios.
Hay muchos libros acerca de la Lectura de manos que lo especificaran mejor que aquí, esto es un resumen de lo que os podéis encontrar.

6 comentarios:

Arwen dijo...

Apasionante la quiromancia...me encanto saber mas de ella...y coincide mucho con mi personalidad, besitosss guapa....

jannaff dijo...

por las barbas de odin te quedo bien el post ya sabes que me gusta el esoterismo y eso me gusto como remodelaste tu blog

Arwen dijo...

Yoana espero que estés bien cielo...se te echa de menos...besitos muy mágicos...

( _Yoana_ ) dijo...

Gracias Arwen, hacia tiempo que no pasa por aquí, últimamente he estado muy liada, ahora intentare estar por aquí mas a menudo, Gracias :D

Liryum dijo...

¡Buen post! Me compré hace mucho un libro de quiromancia, y la verdad es que me resulto difícil, es ver y sacar tanto de una parte del cuerpo que ni piensas que te iba a aportar mucho. ¡Besazo!

( _Yoana_ ) dijo...

Pues si Liryum, yo también tengo un libro de quiromancia y si que es complicado si :). Besazos!