domingo, marzo 21, 2010

Rituales y Modos de Usar los Minerales!!!


Modos de uso:
Las piedras, cristales y gemas se pueden utilizar de diferentes formas, algunas de ellas son las siguientes: Como amuleto personal, portándola en la billetera, en el bolsillo, colgada en el cuello o colocándola debajo de la almohada. Colarla en los chakras o directamente en la parte afectada.

Meditación con Kunzita:

Siéntate en tu lugar preferido para la meditación. Mantén la espalda recta, y sujeta una piedra de kunzita a la altura del corazón, en el centro del pecho. Al inhalar, llena el corazón de la energía purificadora de la kunzita. Aguanta la respiración, visualizando un rayo rosado que apunte directamente al centro del tercer ojo. Cuando llegue a la frente, exhala y proyecta mentalmente un rayo púrpura y rosado que alcance el corazón. Prosigue con el ejercicio durante un mínimo de once minutos. La meditación habrá purificado la mente y canalizado las emociones sumiéndote en un estado de equilibrio y serenidad.

Ritual con Calcita:

Colocar una calcita durante diez minutos diarios sobre el ombligo, acostados y en estado de relajación, para vencer todos los problemas de dolor e infección que originan los cálculos en la vesícula y riñones.

Ritual con Cuarzo Rosa:

Para atraer el amor en general o a alguien que te guste en particular, antes de verle procura realizar este sencillo baño que favorece el amor y proporciona un aura atractiva y sensual.

Un viernes de luna creciente, te tomas un baño, añadiendo al agua pétalos de 7 rosas rojas, un chorrito de agua de rosas, unas gotas de nuestro perfume y un cuarzo rosa, a la luz de una vela rosa y el aroma de una varilla de incienso de rosas. Nos aclaramos, nos secamos y llevaemos el cuarzo con nosotros.
También es muy efectivo realizar el baño con la pareja, para aumentar el deseo, amor y pasión.

Ritual con Turquesa:

Intenta realizar este ritual un jueves cuando la luna se encuentre en el signo de sagitario.

El día que vayas a realizar el ritual deja la piedra a la luz del sol hasta que este se ponga. Cuando llegue este momento toma la piedra e introdúcela, junto con una moneda dorada, en una bolsita. Nuda la bolsita con hilos de cobre (a poder ser 3), y déjala toda la noche a la luz lunar directa. Al día siguiente guarda la bolsita en un lugar oscuro donde no la toque nadie así atraerás la buena suerte.


1 comentario:

thot dijo...

Bueno, pues prepárate que te voy a hacer la competencia como brujo bueno. Eso sí, no voy a cobrar, sólo ayudaré por afán de aliviar las penas del prójimo. :)
¿Cuando va a ser el exámen???
¿Lo vas a poner tipo test?
¿Lo puedo hacer por internet, lo digo por comodidad y evitarme el desplazamiento? jejeje. (prometo no copiar)
Un besazo amiga.