miércoles, octubre 20, 2010

llamadores de Ángeles!!!



Los llamadores de ángel (también se llaman bolas de la armonía). Se trata de un colgante lleno de trocitos de plata que al chocar entre sí producen un sonido parecido al de las bolas chinas.
Según algunas tradiciones, el sonido avisa a un ángel del que precisamos la ayuda, haciendo que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angélicas.
Los llamadores de ángeles se utilizan desde la edad media como protector, su sonido armonizador, trae paz y alegría al espíritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.
En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shocks o traumas que pudiera sufrir la madre.

Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.
Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.
Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola "llamadores de Ángeles".

Según los diferentes colores de los llamadores de ángeles, tienen un significado u otro y una utilización.
-Llamador de ángeles rojo:
El rojo es el color por excelencia de la fuerza, del fuego, de la pasión, donde el poder es una forma de vivir, en el que tú dominas el destino y tienes el control sobre el.
El rojo es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vez por ser el color de la sangre.
-Llamador de ángeles azul:
Los Ángeles de las aguas prefieren el color azul, el agua esta relacionada con los sentimientos, los ciclos y las fluctuaciones.
Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde los nervios son una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos.
-Llamador de ángeles verde:
Los Ángeles de la tierra prefieren el color verde, verde esperanza, verde salud, verde equilibrio, es el elemento y color de la seguridad. Representa la belleza y la vegetación. La esperanza y la ilusión las manejas tú. Este color es el aroma de la Naturaleza. Es el color de la verdad y la sinceridad, es el color de la vida en estado puro, vive de tus fuentes, del agua, del aire y del sol.
-Llamador de ángeles amarillo:
Los Ángeles de la luz del sol prefieren el color amarillo, adoptan esta tonalidad y con objetos o vestimentas de ese color podrás acercarte a estos ángeles. El amarillo representa la riqueza. Es el color del nacimiento del sol, es el brillo puro, es la esencia del inicio de la vida, es el color para animar los sentidos.
Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la ambición, la riqueza, la fortuna. En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.
-Llamador de Ángeles morado:
Es el color de los diferentes, de los que no siguen las modas, de los que no se encasillan, es el color de la serenidad en tu propio control.
-Llamador de ángeles rosa o fucsia:
El color rosa o fucsia es la pasión en si misma es el color que coge el brillo y la pureza, son los destellos de la elegancia, es el color de la libertad y la independencia.
Es usado para mantener un lugar libre y en paz de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.
-Llamador de ángeles blanco:
El blanco es el color de la pureza en su máximo esplendor. No es el color del frío, sino el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás.
-Llamador de ángeles negro:
El negro es el color que domina la luz, el misterio, el lado oscuro, es el color que esconde la cara oculta, es el color de los que no tienen miedo a enfrentarse al universo, al todo o a la nada, es simplemente el color de “los Elegidos”.

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Me encantan los llmadores de angeles yo tengo varios muy interesante entrada
un beso

thot dijo...

Hace poco me enteré de su existencia. Siempre viene bien una ayuda. Hasta ahora solo conocía mi movil que puede llamar al 091. Más terrenal pero ayuda también.
Un beso guapa.

Arwen dijo...

Voy detrás que me regalen uno mucho tiempo, porque dicen que tienen que ser regalados con amor para ser efectivos pero con esta crisis!!! en fin preciosa entrada Joana...besitos y muchas gracias por tu visita....

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Yoana,
me encantan los ángeles.
Por la imaginación, fantasía, y simplemente por creerlo me gustaría ya saber donde comprar un pendiente asi.
Bonita entrada

un abrazo^^